Cómo configurar notificaciones utilizando el servicio Kontur.Agent

  1. Instalación y entrada a Kontur.Agent.
  2. Configurando el contorno. Agente
  3. Trabajar en Kontur.Agent

Contorno. El agente tiene la intención de notificar a los usuarios los nuevos documentos en Contorno. Externo, Dyadok, Estándar, Contorno. EDI. Las notificaciones se mostrarán como mensajes emergentes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ejemplo de notificación:

Instalación y entrada a Kontur.Agent.

Sigue el enlace https://install.kontur.ru/agent y haga clic en el botón "Siguiente".

Espere hasta el final de la prueba y haga clic en el botón "Instalar".

Espere hasta que se complete la instalación y haga clic en el botón "Iniciar contorno del agente".

Aparecerá una ventana de inicio de sesión. La autorización se lleva a cabo mediante un certificado o por nombre de usuario y contraseña. Debe seleccionar el certificado de la organización que necesita o ingresar el nombre de usuario y la contraseña que se utilizan para ingresar el Contorno. Extern, Dyadok, Estándar.

Si en Kontur.Ekstern el trabajo se lleva a cabo en el modo de contabilidad de servicios, en Kontur.Agent debe elegir el certificado de la organización matriz.

También puede iniciar Contour. Agent a través del menú Inicio> Todos los programas> Special Design Bureau> Contour. Agent.

Si necesita ingresar al programa con un certificado o inicio de sesión diferente, haga clic con el botón derecho en el ícono Contorno. Agente en la bandeja y seleccione el elemento "Cambiar usuario".

Del mismo modo, puede salir del programa. Si es necesario que Contour.Agent no se inicie después de reiniciar la computadora, vaya a la ventana de cambio de certificado y ciérrela sin elegir nada.

Configurando el contorno. Agente

Después de iniciar sesión en la bandeja de la computadora, aparecerá el ícono Contour. Agent. Después de iniciar sesión en la bandeja de la computadora, aparecerá el ícono Contour

Haga clic en él y haga clic en el icono de engranaje. Se abrirá una lista de configuraciones, en la que debe especificar qué notificaciones se deben recibir.

Trabajar en Kontur.Agent

Al ingresar a Contour. Exter, Dyadok, Regulatory o Contour. EDI nuevos documentos, notificaciones, respuestas que fueron seleccionadas en la configuración, aparecerá un mensaje emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora.

La pestaña principal mostrará todas las notificaciones recibidas de Contour. Extern, Diadoc, Regulatory y Contour. EDI.

Si hace clic en la notificación, irá al servicio del que proviene la notificación. Una ventana con el documento entrante se abrirá inmediatamente en la pantalla.

La pestaña "Ayuda" contiene enlaces útiles:

  • Tienda de contorno - enlace a todos los productos SKB Kontur;
  • Cuenta personal - se abrirá la cuenta personal del usuario;
  • Soporte técnico - Enlace a la página con esos contactos. Soporte, la transición al diagnóstico y soporte remoto.

Además de accesos directos para ingresar a Extern, Dyadok, Focus, Standard, Procurement y School of Accountant.

Volver a la lista de artículos.