La antigua y la nueva ciudad estarán conectadas por el autobús número 25, y el 14 irá por la ruta antigua.

Desde el 15 de agosto, Zelenogradsky Avtokombinat State Unitary Enterprise Mosgortrans lanza una nueva ruta del autobús número 25, que conectará las áreas antiguas y nuevas de la ciudad. Según la compañía, la ruta está diseñada para proporcionar "comunicación directa entre Panfilovsky Avenue y Georgievsky Avenue". El autobús pasará desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde desde el 1st Western Drive en la autopista: Avenida General Alekseev, Avenida Panfilovsky - Paso de Kryukovsky - Avenida Panfilovsky - Calle Andreevka - Avenida Georgievsky - ul. Pilotos Tarasova - Caballete Kryukovskaya - Avenida Panfilovsky - Avenida General Alekseev - 1 ° Paso Occidental.

Además, a partir del 15 de agosto, la ruta del autobús 14 también cambiará, seguirá el esquema anterior: 14 microdistrict - ul. Mikhaylovka - st. Logvinenko Str. Kamenka-Panfilovsky prospect-ul. pilotos Tarasova - Georgievskoy Prospect - ul. Kamenka - st. Logvinenko Str. Mikhaylovka - 14 microdistrict. En Como se explica en la planta, un retorno al esquema anterior asociado con el lanzamiento del autobús número 28 en la calle soviética. Esto hizo posible entregar rápidamente a los residentes del TPU de Kryukovo a instalaciones socialmente significativas y edificios residenciales de la "nueva" ciudad.

La información sobre los cambios en el patrón de tráfico de autobuses en Zelenograd está disponible en el sitio web de Mosgortrans y en los pabellones de la estación del distrito.

La información sobre los cambios en el patrón de tráfico de autobuses en Zelenograd está disponible en el sitio web de Mosgortrans y en los pabellones de la estación del distrito


Versión impresa