¿Cómo cargar rápidamente el teléfono?

  1. Cómo cargar rápidamente el teléfono en Android
  2. Carga rápida del iPhone
  3. Consejos para la duración adecuada de la batería

Los usuarios de dispositivos móviles, y esto es una gran parte de la población mundial, saben que los teléfonos inteligentes se descargan en el momento más inoportuno. Seguramente, todos tuvieron una situación de este tipo cuando necesita llamar con urgencia y la batería muestra una carga de no más del 5%. Esto puede ser suficiente solo por unos minutos de conversación o uso activo de Internet. En este artículo le diremos cómo cargar rápidamente el teléfono sin dañar la batería, para no tener que lidiar con ¿Qué hacer si el teléfono inteligente no se enciende? .

Cómo cargar rápidamente el teléfono en Android

Los dispositivos móviles modernos, incluso en segundo plano, cuando los usas, continúan funcionando y consumen energía de la batería. El clima, los tipos de cambio, las aplicaciones, otros widgets y servicios, que gastan mucha energía, se actualizan a intervalos regulares. Los expertos aconsejan desactivar las actualizaciones automáticas para prolongar la vida útil de la batería y aprender las reglas como cargar el smartphone .

Hay varios sistemas operativos en los que funcionan los aparatos modernos. Primero, le diremos si puede cargar rápidamente su teléfono o tableta, si funciona en el sistema operativo Android.

Primero, le diremos si puede cargar rápidamente su teléfono o tableta, si funciona en el sistema operativo Android

Si necesita un cargo urgente de su dispositivo móvil, debe saber que los siguientes pasos acelerarán este proceso:

  1. Para empezar, active el modo de aire en su dispositivo. Esto le permitirá limitar el dispositivo de varias señales que descargan la batería de manera adicional. Por lo tanto, la batería se cargará más rápido y, al mismo tiempo, no desperdiciará energía en otras aplicaciones y señales. Los expertos señalan que de esta manera la batería se cargará un cuarto del tiempo más rápido que en el modo normal.
  2. Para mayor efecto, debes apagar completamente el móvil. Aquí surge la dificultad del hecho de que no estará en contacto por un tiempo, pero si puede donar para esto, entonces la carga será más efectiva.
  3. Si desea estar en contacto, deje el dispositivo en carga y no lo utilice. Recuerde que incluso ver la hora, desbloquear el dispositivo y otras acciones aparentemente a corto plazo también afectan significativamente a la batería.
  4. Retire la cubierta del dispositivo móvil. Durante la operación, el dispositivo móvil se calienta y, si la cubierta aún mantiene el calor, afectará negativamente la vida útil de la batería.
  5. No cargue el dispositivo en el frío, ya que esto afecta negativamente la calidad de la carga y el rendimiento del dispositivo. Muchos usuarios ya notaron que los teléfonos inteligentes se descargan mucho más rápido en el frío o en el calor. Por lo tanto, la temperatura del aire afecta directamente a la batería. Los fabricantes afirman que la temperatura óptima para la carga es de 22 grados. Para nuestra localidad, esta es la temperatura ambiente habitual.
  6. Cargue solo desde el tomacorriente. Estará cargando el gadget durante mucho tiempo a través de una computadora portátil o una carga inalámbrica.

Estará cargando el gadget durante mucho tiempo a través de una computadora portátil o una carga inalámbrica

Si no puede cargar su dispositivo móvil desde el punto de venta, todavía tiene que usar una computadora. Luego, debe desactivar la sincronización del gadget con una computadora portátil, esto acelera la operación. Recuerde que algunas computadoras personales pasan rápidamente al modo de suspensión en el que se detiene la carga. Formas de resolver este problema 2: cambie la configuración de la computadora mientras se está "quedando dormido" o actualice la computadora portátil constantemente para mantener el modo activo.

Formas de resolver este problema 2: cambie la configuración de la computadora mientras se está quedando dormido o actualice la computadora portátil constantemente para mantener el modo activo

Además, los expertos recomiendan usar solo el cargador original, que se vendió con un teléfono inteligente. La carga barata y de baja calidad no solo puede cargar mal su dispositivo móvil, sino que también puede afectar negativamente su rendimiento en el futuro.

Afortunadamente, en nuestro tiempo también hay aplicaciones especiales que ayudan a reponer el cargo rápidamente. Además, hay programas que reducen el consumo de energía sin afectar el rendimiento. Si a menudo experimenta incomodidad cuando su dispositivo se descarga rápidamente, será recomendable instalar un programa que extienda el uso de su teléfono entre un 15 y un 30%.

Carga rápida del iPhone

Si usted es propietario de un dispositivo móvil de Apple, también debe aumentar la calidad de carga de la batería, al igual que pon tu ringtone en iphone . Sin embargo, hay varios pequeños matices que deben considerarse al usar el teléfono.

Use los siguientes consejos para saber cómo cargar rápidamente su teléfono iPhone:

    1. Encienda el modo de ahorro de energía. Todo sucede tan fácil como en el caso de los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo Android. Cuanta menos energía necesites para gastar el gadget, más rápido se cargará.
    2. No utilice el dispositivo durante la carga, pero es mejor apagarlo por completo.
    3. Si activa el modo avia, puede cargar rápidamente hasta un 40%.
    4. Al igual que con el teléfono Android, también debe quitar la cubierta de los iPhones, que además calienta la batería.
    5. Apple insiste en que los usuarios de sus dispositivos solo usan el cargador original, que carga correctamente el teléfono.

Apple insiste en que los usuarios de sus dispositivos solo usan el cargador original, que carga correctamente el teléfono

Además, para los iPhones hay una aplicación especial que optimiza el consumo de energía y ayuda a cargar rápidamente el dispositivo.

No es un secreto que los iPhones tienen una batería de iones de litio, que requiere un cuidado adecuado. Por lo tanto, si carga el teléfono completamente hasta el 100% una vez al mes y luego lo descarga a cero, esto aumentará considerablemente el rendimiento del dispositivo.

Consejos para la duración adecuada de la batería

Ya sabe cómo cargar el teléfono rápidamente, y ahora queremos decirle cómo operar la batería con cuidado para que tenga una carga más prolongada:

  1. Limita el brillo de la pantalla.
  2. Cierre todas las aplicaciones que no use, porque incluso en el modo de reposo, consumen energía de la batería.
  3. Desconecta Internet, bluetooth, Wi-Fi, si lo usas.
  4. Cuando escuche música, use auriculares en lugar de altavoces.
  5. No enfríe demasiado o sobrecaliente su teléfono inteligente.
  6. Si no usa su teléfono durante mucho tiempo, es recomendable que lo mantenga completamente descargado. Si es posible, retire la batería.
  7. Mantenga el dispositivo alejado de la luz solar directa.
  8. Todos los sonidos del sistema también deben estar apagados.

Sigue las reglas y siempre estarás en contacto.

También debemos considerar la cuestión de si cargar el teléfono a través de una carga rápida. Durante mucho tiempo, se creyó que reemplazar un cargador de baja corriente nativo con un modelo más poderoso deshabilitaría el gadget. Esta afirmación solo es parcialmente cierta. En los smartphones modernos, el microcontrolador incorporado regula la cantidad de corriente suministrada a la batería. Entonces, si la carga "nativa" produce 300 mA, cuando se cambia de 1 A, el controlador puede limitar la corriente entrante a 300 mA, y la diferencia se disipará como calor. Conclusión: si, después de reemplazar el cargador, el dispositivo comienza a calentarse más de lo normal, se debe abandonar la carga rápida. De lo contrario, puede usarlo. Sobre los peligros de la carga rápida y otros mitos asociados con los teléfonos inteligentes, lea más aqui .

Como información adicional sobre la carga, queremos contarles acerca de un truco más útil, que ayudará a aumentar la vida útil de la batería en un 20%. Seguramente, ha notado repetidamente que su teléfono perdió rápidamente el 20% de su carga en un corto período de tiempo, aproximadamente 20 minutos. Y luego el flujo fue óptimo, como debería ser.

Una gran cantidad de dispositivos móviles después del final de la carga muestran una carga del 100 por ciento. Sin embargo, en realidad esto no siempre es cierto. En el sistema de telefonía móvil, se puede producir una falla llamada debido a un error del controlador de la batería o una falla del sistema operativo.

En el sistema de telefonía móvil, se puede producir una falla llamada debido a un error del controlador de la batería o una falla del sistema operativo

Por lo tanto, su batería puede cargarse solo al 70% o al 80% y mostrar el 100%. En este caso, la carga no va más allá, por lo que es recomendable quitar el cable del teléfono. Tan pronto como comience a usarlo activamente, literalmente tendrá el 10% de su carga en 10 minutos. Lo que está sucediendo a cada usuario de teléfono móvil se perderá y decidirá que es necesario un reemplazo urgente del dispositivo. Pero no se emocione, le mostraremos cómo lidiar con este error.

El método es bastante simple, pero no todo es adecuado, ya que puede que no funcione en algunos dispositivos. Por lo tanto, si necesita datos con un cargo del 20%, debe apagar el teléfono y cargarlo completamente, luego retirar el cargo y encender el dispositivo. Por lo tanto, su dispositivo móvil se cargará con precisión al 100%. La pregunta solo puede surgir en la forma de averiguarlo, hasta el final de la misma. Tenga en cuenta que en algunos dispositivos hay un indicador especial que se ilumina en verde cuando la batería está completamente cargada y en rojo cuando todavía se necesita cargar.