Cómo cambiar el idioma en Windows 10

  1. Configurando el idioma en Windows 10
  2. Añadiendo otro idioma

Un artículo sobre cómo cambiar el idioma de la interfaz de Windows 10 . Y también cómo agregar uno o más idiomas para seleccionar y cambiar en cualquier momento. Hay ocasiones en las que es posible que necesite cambiar el idioma del sistema operativo. En la mayoría de los casos, esto es necesario si se ha instalado la versión en inglés. También será útil si varias personas usan una computadora y necesitan diferentes idiomas. Es posible descargar e instalar otros idiomas de Windows 10, para mostrar menús, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario en un idioma que sea conveniente para usted. Un artículo sobre cómo cambiar el idioma de la interfaz de Windows 10Contenidos:

  1. Configurando el idioma en Windows 10.
  2. Añadiendo otro idioma.

Pero si de repente sucediera que su sistema operativo está fuera de servicio y desea volver a instalarlo, no se apure. Mejor intente restaurarlo, para que no pierda los datos almacenados en su computadora . El video de nuestro canal de YouTube te ayudará con esto.


Configurando el idioma en Windows 10

Primero inicie sesión en Windows 10 con una cuenta de administrador. Haga clic en Windows + I para abrir la ventana de Configuración , y luego haga clic en Hora e idioma .

Haga clic en Windows + I para abrir la ventana de Configuración , y luego haga clic en Hora e idioma

Seleccione “Regional e idioma (Región e idioma)” a la izquierda, y luego haga clic en “Fecha, hora y configuración regional adicionales (Configuración regional de fecha y hora, Configuración regional)” a la derecha.

Seleccione “Regional e idioma (Región e idioma)” a la izquierda, y luego haga clic en “Fecha, hora y configuración regional adicionales (Configuración regional de fecha y hora, Configuración regional)” a la derecha

En la ventana Reloj, Idioma y Región, haga clic en Agregar idioma . Aquí los idiomas están listados alfabéticamente. Selecciona el que quieres descargar.

Selecciona el que quieres descargar

En la ventana "Idioma" que se abre, haga clic nuevamente en "Agregar un idioma" y verá los idiomas ya instalados.

En la ventana Idioma que se abre, haga clic nuevamente en Agregar un idioma y verá los idiomas ya instalados

La ventana "Agregar idioma" se abre con una lista de idiomas disponibles en orden alfabético.

La ventana Agregar idioma se abre con una lista de idiomas disponibles en orden alfabético

Elija el que se necesita, por ejemplo, ruso y haga clic en "Agregar" .

A continuación, deberá acceder a la configuración de idioma en la ventana "Idioma" y hacer clic en "Opciones" .

En la siguiente ventana, debe descargar el idioma "Descargar e instalar el paquete de idioma" .

En la siguiente ventana, debe descargar el idioma Descargar e instalar el paquete de idioma

Los idiomas instalados en el sistema se muestran en la pantalla "Región e idioma" . Seleccione un idioma específico y verá tres opciones en la parte inferior: "Establecer como predeterminado (Establecer como predeterminado)" , "Opciones (Opciones)" , "Eliminar (Eliminar)" . Seleccione "Establecer como predeterminado" para establecer este idioma como predeterminado.

Seleccione Establecer como predeterminado para establecer este idioma como predeterminado

Después de que vea el mensaje "Aparecerá el idioma de la pantalla después del próximo inicio de sesión" (este idioma de la interfaz se usará la próxima vez que inicie sesión en el sistema).

Después de que vea el mensaje Aparecerá el idioma de la pantalla después del próximo inicio de sesión (este idioma de la interfaz se usará la próxima vez que inicie sesión en el sistema)

Otra cosa que debe hacerse es volver a "Reloj, idioma y región" y seleccionar "Cambiar ubicación" en la ventana "Administrativo" / "Copiar configuración" que se abre, verifique "Pantalla de bienvenida y cuentas del sistema" y "Nuevas cuentas de usuario" Y haga clic en Aceptar.

Otra cosa que debe hacerse es volver a Reloj, idioma y región y seleccionar Cambiar ubicación en la ventana Administrativo / Copiar configuración que se abre, verifique Pantalla de bienvenida y cuentas del sistema y Nuevas cuentas de usuario Y haga clic en Aceptar

Después de eso, el sistema le solicita que reinicie la computadora. Haga clic en "Reiniciar ahora" , y después de reiniciar, la interfaz de su sistema operativo debería cambiar al idioma de su elección.

Haga clic en Reiniciar ahora , y después de reiniciar, la interfaz de su sistema operativo debería cambiar al idioma de su elección

Añadiendo otro idioma

Si necesita agregar otro idioma, haga clic en Windows + I para abrir la ventana de Opciones , y luego haga clic en Hora e idioma .

Si necesita agregar otro idioma, haga clic en Windows + I para abrir la ventana de Opciones , y luego haga clic en Hora e idioma

Además "Región e idioma" / "Agregar idioma"

Además Región e idioma / Agregar idioma

Elija su idioma preferido, por ejemplo francés.

Elija su idioma preferido, por ejemplo francés

En el futuro, también se puede utilizar como idioma principal.

En el futuro, también se puede utilizar como idioma principal

Si tiene algún problema al realizar las acciones anteriores o si desea compartir algunos consejos, escriba los comentarios.