¿Cómo averiguar los detalles de su tarjeta Sberbank?

  1. Lo que se incluye en los datos bancarios:
  2. ¿Qué son los datos de la tarjeta bancaria?
  3. ¿Cuáles son los datos de la tarjeta bancaria:
  4. ¿Cómo encontrar los detalles de la tarjeta?
  5. ¿Cómo ver los detalles de la tarjeta en Sberbank en línea?
  6. ¿Cómo encontrar los detalles de la tarjeta en un cajero automático?
  7. Información del centro de clientes.
  8. ¿Qué dicen los detalles de la tarjeta?
  9. ¿Qué más puedes aprender por requisitos?

Los detalles bancarios son un conjunto de valores requeridos para transacciones que no son en efectivo. Para cada organización y cada individuo son individuales. Hoy mostraremos los datos bancarios utilizando el ejemplo de Sberbank y le diremos cómo encontrar todos los detalles de la tarjeta Sberbank.

Lo que se incluye en los datos bancarios:

  • El nombre de la organización (el nombre completo de Sberbank de Rusia - PJSC "Sberbank de Rusia").
  • BIC (código de identificación del banco) - ¡Las cuentas de BIC y Sberbank son individuales para cada sucursal! BIC refleja la región en la que se encuentra la oficina.
  • La cuenta correspondiente de Sberbank también se abre por separado para cada sucursal y está vinculada al BIC (los últimos 3 dígitos coinciden con el BIC, lo que indica la numeración de la sucursal). La cuenta correspondiente de Sberbank consta de 20 cifras, el principio es siempre el mismo: 301 ..., es necesario indicar dónde está abierto (por ejemplo, en la Administración Central del Banco de Rusia en el Distrito Federal Central de Moscú).
  • El TIN de Sberbank de Rusia (número de contribuyente individual) - 7707083893.
  • El punto de control de Sberbank de Rusia (el código de razón de la declaración refleja el lugar de registro) - 773601001.
  • Código SWIFT (requerido para transferencias internacionales): SABRRUMM

Estos son los detalles básicos de Sberbank.

Para transferir a una tarjeta de salario o hacer una transferencia, también necesitará una cuenta de cheques Sberbank. Para la transferencia a la tarjeta, usaremos la cuenta actual de la tarjeta: cómo obtener los detalles de la tarjeta Sberbank, le informaremos más a fondo.

¿Qué son los datos de la tarjeta bancaria?

En la vida cotidiana, utilizamos constantemente una tarjeta bancaria: retiramos dinero, pagamos en tiendas, hacemos transferencias de dinero, pagamos servicios. Para los usuarios, estas operaciones se simplifican lo más posible, no necesitamos pensar en dónde obtener los detalles de la tarjeta bancaria para utilizar un cajero automático o una terminal.

Pero hay casos en los que se requieren todos los detalles de la tarjeta Sberbank. Por ejemplo, al realizar una transferencia desde otra institución de crédito, al hacer salarios en una tarjeta, subsidios, becas, pensiones, etc. Para todas estas operaciones, debe proporcionar los detalles completos de la tarjeta Sberbank. ¿Cómo averiguarlo y no cometer un error?

¿Cuáles son los datos de la tarjeta bancaria:

¿Cuáles son los datos de la tarjeta bancaria:

Los detalles de una tarjeta bancaria para transferir dinero necesariamente contienen los detalles de la sucursal (subdivisión) del banco y los datos individuales: el número de cuenta actual y el nombre del propietario.

¿Cómo encontrar los detalles de la tarjeta?

  • En Sberbank en línea, puede obtener rápidamente los detalles para transferirlos a la tarjeta Sberbank, copiarlos o imprimirlos en papel;
  • Puede ver los detalles de la tarjeta de Sberbank a través de un cajero automático o terminal e imprimirla en un cheque;
  • Los especialistas de la sucursal y el centro de contacto siempre le indicarán los detalles de la Caja de Ahorros para transferirlos a la libreta o tarjeta (necesitará un pasaporte para obtener asesoramiento);
  • Una forma sencilla de averiguar los detalles de las tarjetas Sberbank es encontrar el contrato que celebró con el banco al fabricar plástico (si se conserva);
  • Información en nuestro sección especial y si conoce la cuenta del beneficiario, en el sitio web oficial del banco lo ayudará a encontrar los detalles de una sucursal.

Ahora vamos a practicar y mostrar con un ejemplo: cómo averiguar los detalles de una tarjeta Sberbank a través de una terminal, cajero automático, banco de Internet.

¿Cómo ver los detalles de la tarjeta en Sberbank en línea?

Ofrecemos instrucciones visuales con las que recibirá los detalles completos de su tarjeta. Primero, debe iniciar sesión en el sistema y detenerse en la sección "Mapas". Haga clic en el nombre de la tarjeta de la que necesita información:

En la nueva ventana, vaya a la pestaña "Información de la tarjeta" y verá el enlace "Detalles de la transferencia a la cuenta de la tarjeta":

Al hacer clic en el enlace, verá un documento disponible para imprimir y copiar, que refleja todos los datos necesarios:

¿Cómo encontrar los detalles de la tarjeta en un cajero automático?

Después de la autorización (código PIN), vaya al menú "Mis pagos". Además del menú de pago, verá el enlace "Mostrar detalles de la cuenta". Le ayudará a ver los detalles en la pantalla o a imprimirlos en el cheque.

Información del centro de clientes.

Los gerentes de la oficina y la línea directa (8-800-555-555-0) solicitarán la información necesaria si proporciona un pasaporte y confirma que la cuenta le pertenece. En la oficina, imprimirá los datos en papel, en el centro de contacto que ofrecerán enviarlos en un mensaje de texto.

Si necesita información sobre una cuenta en el extranjero, solo se le pedirá que averigüe dónde se emite la tarjeta Sberbank, a través del BIC.

¿Qué dicen los detalles de la tarjeta?

Solo el número de la tarjeta dice mucho: por el número puede averiguar a qué sistema de pago pertenece la tarjeta, a qué banco se emitió. Si la tarjeta que busca pertenece a Sberbank y está registrado en Sberbank Online, incluso sabrá el nombre y el segundo nombre y la primera letra del nombre de su propietario. Por cierto, esta es una excelente manera de buscar comerciantes desconocidos en línea.

Para averiguar el nombre del titular de la tarjeta, inicie la operación de transferencia a un cliente de Sberbank en Sberbank Online o desde una aplicación móvil. En la etapa de verificación de la cuenta, antes de confirmar la operación, el sistema emitirá los datos requeridos.

¿Qué más puedes aprender por requisitos?

  • El primer dígito indica el sistema con el que se emite la tarjeta. Por ejemplo, 4 es Visa, y 5 es MasterCard, las tarjetas MIR comienzan en 2.
  • Los primeros 6 dígitos de la tarjeta le indicarán qué banco emitió la tarjeta (corresponden al número BIN del banco), tipo de tarjeta (crédito o débito);
  • Según el BIC o el corresponsal, usted determina la ciudad y la dirección donde está abierto el mapa;
  • Por número de cuenta puede averiguar en qué moneda está abierta la tarjeta y en qué sucursal.

¿Cómo saber la sucursal de Sberbank por número de tarjeta?

Cada tarjeta Sberbank en la esquina inferior izquierda contiene el número de una sucursal en particular donde se emitió la tarjeta.

Ingrese este número en el motor de búsqueda en el sitio web oficial en la sección y recibirá todos los detalles y la dirección del departamento.

Si conoce el número de cuenta de la tarjeta, se pueden decir 4 dígitos del 10 al 13 sobre la sucursal, aunque la clasificación de estos códigos solo se conoce dentro de la organización. Por ejemplo, 4600 es el código de la región de Orenburg, y 5576 es una sucursal de Sberbank en Moscú.

Artículos relacionados: